Dr. Pablo Ifrán

Tratamientos de Depilación

Experimenta la suavidad duradera con nuestros tratamientos de depilación. Utilizando tecnología avanzada, ofrecemos soluciones seguras y efectivas para eliminar el vello no deseado, dejando tu piel lisa y radiante.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Dudas frecuentes sobre Depilación

La fotodepilación engloba cualquier tecnología que emplee luz para remover el vello, destacando especialmente aquellas técnicas conocidas como depilación permanente. Las metodologías para realizar este tipo de depilación incluyen el uso de luz pulsada intensa, láser, y la combinación de luz pulsada intensa con radiofrecuencia. El propósito principal de estas técnicas es eliminar los folículos del pelo para prevenir el crecimiento futuro del vello.

La depilación láser es un método de eliminación del vello que utiliza un haz de luz láser concentrado para penetrar en los folículos pilosos. La luz es absorbida por la pigmentación en el folículo, lo que daña el folículo lo suficiente para retrasar o detener el crecimiento futuro del vello.

Aunque ambas técnicas utilizan luz para atacar los folículos pilosos, la IPL emplea un espectro de luz más amplio en lugar de la luz concentrada de un solo láser. Esto hace que la IPL sea más versátil para tratar una gama más amplia de tipos de piel y colores de vello, aunque puede ser menos específica que la depilación láser.

La depilación láser puede reducir significativamente el crecimiento del vello, pero rara vez es completamente permanente. La mayoría de las personas necesitarán sesiones de mantenimiento ocasionales para manejar el regrowth del vello.

El número de sesiones varía según el individuo, el tipo de vello, el color, y el área a tratar. Generalmente, se requieren entre 6 y 8 sesiones para lograr una reducción significativa del vello, seguidas de sesiones de mantenimiento según sea necesario.

La sensación varía de una persona a otra y depende del área tratada. Muchos describen la sensación como un chasquido de ligero a moderado contra la piel. Los dispositivos modernos a menudo incluyen sistemas de enfriamiento para minimizar el malestar.

Los efectos secundarios son generalmente leves e incluyen enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad en el área tratada. Estos efectos suelen desaparecer en pocas horas o días. Existe un riesgo bajo de efectos secundarios más serios como quemaduras, cambios en la pigmentación de la piel, y cicatrices, especialmente si el tratamiento no es realizado por un profesional calificado.

Existen dispositivos de depilación láser y IPL diseñados para el uso en casa, que ofrecen una opción más conveniente y menos costosa que los tratamientos profesionales. Sin embargo, estos dispositivos suelen ser menos potentes y pueden requerir más tiempo para lograr resultados similares. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones para evitar lesiones y obtener los mejores resultados.

Newsletter

Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades

    EMAIL
    info@drpabloifran.com

    © Copyright 2021 / Dr. Pablo Ifrán - Desarrollado por -Agencia de Marketing DigitalPolítica de Reservas Contacto