Dr. Pablo Ifrán

  • Resultado
    15-20 días
  • Anestesia
    Tópica o infiltrativa
  • Dolor
    Nulo o leve
  • Recuperación
    24hs
  • Duración
    60 min
  • Costo
    $$
Eliminar o atenuar una cicatriz es posible

¿Qué es?

Se trata de un tratamiento láser combinado e individualizado con el objetivo de eliminar y/o atenuar cicatrices de años de evolución y por diferentes causas. Las cicatrices pueden ser superficiales causadas por acné o más complejas cuando son por cirugías o traumatismos.

¿En qué consiste?

Utilizamos un láser CO2 fraccionado que envía breves pulsos de alta energía que son absorbidos por el agua y las sustancias de la piel. La energía térmica del láser vaporiza capas delgadas de piel, capa por capa. Esto regenera la zona de piel afectada por la cicatriz, lo que mejora la apariencia de la misma. El procedimiento también estimula las capas inferiores para promover la producción de colágeno y elastina aportando una textura más suave y uniforme de la piel.

Modos y tiempos de recuperación:

Es un tratamiento que se realiza en consultorio de forma ambulatoria y luego de 24-48hs se pueden retomar sus actividades habituales con los cuidados posteriores indicados por el médico.

Resultados:

Es normal observar inflamación local las primeras horas y que la piel se pele y quite durante varios días. Los resultados son visibles luego de superado el proceso de estimulación y renovación de las capas superficiales y profundas de la piel.

Láser: Acupulse (Lumenis) – Láser CO2

Si estás interesado en otros tratamientos similares, visita nuestra sección sobre Tratamientos contra Cicatrices y Lesiones de la Piel.

¿Quieres profundizar en este tema?


Escríbeme al WhatsApp para agendar una consulta


Newsletter

Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades

    EMAIL
    info@drpabloifran.com

    © Copyright 2021 / Dr. Pablo Ifrán - Desarrollado por -Agencia de Marketing DigitalPolítica de Reservas Contacto