Dr. Pablo Ifrán

Preguntas Frecuentes

Tener muchas opciones de tratamiento a menudo conlleva a un montón de preguntas.

Hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes, pero si tu pregunta no se responde a continuación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si! Trabajamos con tarjetas de crédito a través de mercado de pago para que puedas costear tus tratamientos favoritos.
Si deseas reprogramar 48 horas antes de su cita, su depósito se mantendrá en el archivo y se transferirá para asegurar su nueva cita.
Con respecto a los tratamientos estéticos, en general no tratamos a pacientes menores de 21 años. En algunas circunstancias, y luego de una consulta exhaustiva con un médico, podemos tratar a pacientes de 18 a 21 años si el tratamiento es para fines médicos (es decir, para remediar inquietudes que son el resultado de un trauma o accidente, malformaciones vasculares, etc) o si el tratamiento beneficiará en gran medida el bienestar mental del paciente.
Si, puedes viajar luego del tratamiento. Nosotros recomendamos esperar o prever 48 hs antes de viajar.
Sí, sí después de su consulta, tanto usted como el médico están de acuerdo en continuar.
Adoptamos un enfoque conservador y podemos dividir los tratamientos en sesiones, por lo que a veces le recomendaremos que vuelva a reservar y vuelva a visitar la clínica en una fecha posterior. Todo esto se confirmará en su plan de tratamiento con el Dr. Pablo Ifrán
Si no estás seguro de qué tratamiento sería mejor para vos, no te preocupes. Con un enfoque personalizado de la estética, discutiremos todas tus inquietudes y trazaremos objetivos juntos, al mismo tiempo teniendo en cuenta su estilo de vida y cómo esto podría afectar o mejorar tu piel. Después de esto, te brindaremos consejos expertos y honestos durante su consulta, ayudándote a tomar una decisión informada sobre el tratamiento.
Sí, la crema anestésica se aplica antes de casi todos nuestros tratamientos. En el caso de los fillers de ácido hialurónico también cuentan con un anestésico local contenido dentro de la solución, por lo que el área de tratamiento comenzará a adormecerse desde el interior desde la primera inyección.
Es posible que experimentes un poco de malestar durante el tratamiento, pero las técnicas que utilizamos están diseñadas para minimizar esto tanto como sea posible. También usamos crema anestésica para tu comodidad.
Es muy posible que aparezcan hematomas y una leve hinchazón después del tratamiento y es una parte normal del proceso de curación. Para ayudar a que baje la hinchazón, use Crema Árnica y aplique hielo. Es importante evitar antes del tratamiento los analgésicos-anticoagulantes como la aspirina y el ibuprofeno, ya que pueden empeorar los hematomas. Si necesita algo para aliviar las molestias, opte por el paracetamol.
Si tiene vello facial y se va a unir a nosotros para mejorar la línea de la mandíbula o el mentón, aféitese antes del tratamiento. Esto se debe a que para lograr los mejores resultados, necesitamos ver claramente todos los contornos faciales al tratar el área.

Newsletter

Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades

    EMAIL
    info@drpabloifran.com

    © Copyright 2021 / Dr. Pablo Ifrán - Desarrollado por -Agencia de Marketing DigitalPolítica de Reservas Contacto