Dr. Pablo Ifrán

Rellenos de ácido hialurónico (Fillers)

  • Resultado
    Inmediato
  • Anestesia
    No necesaria
  • Dolor
    Nulo o leve
  • Recuperación
    Inmediata
  • Duración
    50 min
  • Costo
    $
Restaurar o mejorar un volumen ya existente con ácido hialurónico es posible

¿Qué es?

 
 

Es una técnica en la cual se inyecta un relleno (filler) absorbente con el objetivo de quitar arrugas, definir o voluminizar una zona facial. Uno de los fillers más utilizados es el ácido hialurónico. Se trata de un componente fundamental del tejido conjuntivo, y es esencial para la formación de colágeno y para mantener la hidratación de nuestros tejidos. Con la edad avanzada esta sustancia disminuye, causando arrugas y una pérdida de volumen.

¿En qué consiste?

 
 

Si el objetivo es dar volumen se utiliza ácido hialurónico de alta reticulación en zonas profundas de la piel. Para rellenar arrugas utilizamos rellenos de baja reticulación asociados a otras vitaminas y minerales que mejoran el aspecto de las arrugas. Los rellenos de última generación utilizan ácido hialurónico puro, con o sin lidocaína. 

Modos y tiempos de recuperación:

 
 

Luego del tratamiento se desaconseja el ejercicio físico intenso. Evitar fuentes de calor o traumatismos. El hialurónico es un producto seguro ya que es hipoalergénico, compuesto de sustancias naturales y no dan efectos secundarios. Los tiempos de recuperación son muy cortos (24-48hs).

Resultados:

 
 

Son inmediatamente visibles posterior al tratamiento. Conforme van pasando los días y la inflamación local baja, se optimiza el efecto. Se realiza un control a los 10-15 días. 

 
 
 

Indicaciones: Labios/ Pómulos/ Surco nasogeniano/ Definición de ovalo facial 

 
 

Inyectable: Teoxane

Si estás interesado en otros tratamientos similares, visita nuestra sección sobre Tratamientos contra Arrugas y Pérdida de Elasticidad.

¿Quieres profundizar en este tema?


Escríbeme al WhatsApp para agendar una consulta


Newsletter

Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades

    EMAIL
    info@drpabloifran.com

    © Copyright 2021 / Dr. Pablo Ifrán - Desarrollado por -Agencia de Marketing DigitalPolítica de Reservas Contacto