noviembre 4, 2021
Categories:
La rosácea se define como una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, principalmente a nivel facial, que se caracteriza por la presencia de enrojecimiento, vasos sanguíneos dilatados, ardor e irritación. El láser Vbeam (Candela®), es un láser de colorante pulsado, capaz de fijar su energía en la hemoglobina presente en los vasos sanguíneos y capilares de la cara, eliminando así de forma eficaz y segura las lesiones vasculares asociadas a la rosácea.
El tratamiento es indoloro, no se necesita anestesia para su realización. Dura aproximadamente 30 minutos.
El tratamiento con láser Vbeam es recomendable realizarlo en épocas de menor exposición solar ya que sus resultados y recuperación son más rápidos y seguros. De todas formas siempre se indica protección solar como cuidado fundamental posterior al tratamiento.
Luego de la primera sesión de tratamiento láser, se puede notar una gran disminución de la rosácea, sin embargo, en caso de rosáceas severas o con acné asociado, pueden ser necesarias más sesiones que tendrán un intervalo de 15-20 días entre ellas.
Láser: Vbeam Prima (Candela) – Láser decolorante pulsado (DYE)
Si estás interesado en otros tratamientos similares, visita nuestra sección sobre Tratamientos contra Cicatrices y Lesiones de la Piel.
Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades
Hola