Dr. Pablo Ifrán

  • Resultado
    1-2 Meses
  • Anestesia
    No necesaria
  • Dolor
    Nulo
  • Recuperación
    Inmediata
  • Duración
    60 min
  • Costo
    $$
Define tu figura sin tener que pasar por una cirugía.

¿Qué es?

Es una técnica sofisticada y no invasiva que elimina la grasa subcutánea localizada por la aplicación controlada de frío junto a una presión de vacío en la superficie cutánea. Esto genera una apoptosis del adipocito de forma natural y selectiva. Secundariamente produce formación de colágeno del tejido tratado mejorando la textura de la piel. 

¿En qué consiste?

Se coloca un aplicador en el área a tratar junto con un film protector de la piel anticongelante. Durante 30 a 60 min la grasa localizada se enfria a 0-4 C y se produce la adipoclasia de los adipositos con la posterior apoptosis de los mismos. El procedimiento es indoloro y no daña la piel o tejidos subyacentes. Se pueden tratar brazos, grasa de la espalda, cara interior y externa de los muslos, banana roll, abdomen y flancos. 

Modos y tiempos de recuperación:

Luego del tratamiento se pueden retomar las actividades de forma habitual, incluso realizar deporte. Puede ser necesario realizar varias sesiones en la misma zona para lograr un mejor objetivo. 

Resultados:

Los resultados son visibles a las pocas semanas luego del tratamiento. Se ha convertido en una excelente opción para perder centímetros corporales de forma no invasiva. 

Si estás interesado en otros tratamientos similares, visita nuestra sección sobre Tratamientos contra la Adiposidad Localizada y Sobrepeso.

¿Quieres profundizar en este tema?


Escríbeme al WhatsApp para agendar una consulta


Newsletter

Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades

    EMAIL
    info@drpabloifran.com

    © Copyright 2021 / Dr. Pablo Ifrán - Desarrollado por -Agencia de Marketing DigitalPolítica de Reservas Contacto