Define tu figura sin tener que pasar por una cirugía.
¿Qué es?
Es una técnica sofisticada y no invasiva que elimina la grasa subcutánea localizada por la aplicación controlada de frío junto a una presión de vacío en la superficie cutánea. Esto genera una apoptosis del adipocito de forma natural y selectiva. Secundariamente produce formación de colágeno del tejido tratado mejorando la textura de la piel.
¿En qué consiste?
Se coloca un aplicador en el área a tratar junto con un film protector de la piel anticongelante. Durante 30 a 60 min la grasa localizada se enfria a 0-4 C y se produce la adipoclasia de los adipositos con la posterior apoptosis de los mismos. El procedimiento es indoloro y no daña la piel o tejidos subyacentes. Se pueden tratar brazos, grasa de la espalda, cara interior y externa de los muslos, banana roll, abdomen y flancos.
Modos y tiempos de recuperación:
Luego del tratamiento se pueden retomar las actividades de forma habitual, incluso realizar deporte. Puede ser necesario realizar varias sesiones en la misma zona para lograr un mejor objetivo.
Resultados:
Los resultados son visibles a las pocas semanas luego del tratamiento. Se ha convertido en una excelente opción para perder centímetros corporales de forma no invasiva.