diciembre 30, 2021
Categories:
Es una tecnología no invasiva para la estimulación muscular. Modela el contorno corporal, quema grasa y define los músculos sin esfuerzo. Esta tecnología provoca más de 20.000 contracciones para esculpir y dar forma al abdomen, glúteos, muslos y brazos.
Un campo electromagnético focalizado atraviesa la piel y la grasa para llegar al músculo y provocar contracciones continuas e intensas, para fortalecer y aumentar los músculos, mejorar la definición, el tono y la resistencia. Las contracciones también desencadenan la liberación de ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa localizados. Este tratamiento permite 4 programas personalizados permiten llegar a tu objetivo físico más rápido y con menor esfuerzo. Cada programa es diferente en intensidad y frecuencia por lo que se adecua a la realidad de tu físico. La exclusiva aplicación de paleta dual ofrece el tratamiento electromagnético más avanzado e intensivo.
Luego del tratamiento el paciente puede retomar sus actividades sin problema. Puede ser necesario realizar varias sesiones en la misma zona para lograr un mejor objetivo. La sesión del tratamiento se vive como una sesión o rutina de ejercicio más.
Los resultados son visibles a las pocas semanas luego del tratamiento. Se recomienda realizar más de 5 sesiones. Se ha convertido en una excelente opción para aumentar masa muscular y secundariamente perder centímetros corporales de forma no invasiva.
Si estás interesado en otros tratamientos similares, visita nuestra sección sobre Tratamientos contra Arrugas y Pérdida de Elasticidad. También te recomendamos en nuestra sección sobre Tratamientos contra la Adiposidad Localizada y Sobrepeso
Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades
Hola