Elimina la adiposidad localizada difícil de tratar
¿Qué es?
La intralipoterapia es un tratamiento innovador y no invasivo que puede actuar sobre la adiposidad localizada e incluso en aquellos pacientes que son particularmente resistentes a perder grasa en determinados sectores del cuerpo. Mediante un proceso químico se disuelve el tejido adiposo y restaura un aspecto tonificado y elástico en la zona del cuerpo a tratar.
¿En qué consiste?
El tratamiento consiste en la inyección de principios activos en el tejido adiposo y en las áreas afectadas por la adiposidad localizada. El tipo de sustancias utilizadas en este tratamiento se personalizan de acuerdo con las necesidades individuales del paciente.
Modos y tiempos de recuperación:
La recuperación es inmediata, y se puede volver a las actividades diarias inmediatamente. El tratamiento no suele dejar marcas en la piel y no es invasivo ni doloroso.
Resultados
La intralipoterapia reduce la grasa y remodela el cuerpo. Los resultados deseados se pueden notar en pocas semanas. En nuestra clinica solemos complementar este tratamiento con un plan de coaching nutricional y ejercicio físico personalizado.