Dr. Pablo Ifrán

  • Resultado
    24hs
  • Anestesia
    No es necesaria
  • Dolor
    Ausente
  • Recuperación
    Inmediata
  • Duración
    30 min
  • Costo
    $$
Exfoliación láser inmediata. Lucí tu piel más radiante y vitalizada

¿Qué es?

Es un tratamiento que mejora inmediatamente la textura de tu piel, devolviéndole suavidad y luminosidad. Es ideal para refrescar todo tipo de pieles. Se utiliza con frecuencia previo a fiestas o eventos sociales por su rápido efecto y resultado natural.

¿En qué consiste?

El Hollywood peel se realiza aplicando una capa de carbón en el rostro que penetra todos nuestros poros e imperfecciones cutáneas. Luego se pasa el láser en longitud de onda selectiva, que simultáneamente destruye el carbón vegetal, las células muertas de la piel y el exceso de sebo. Posteriormente se utiliza el modo Spectra, que calienta la capa de la dermis con mayor densidad de fibroblastos capaces de producir colágeno.

Modos y tiempos de recuperación

La recuperación es inmediata. No necesita de ningún cuidado en específico, simplemente se indica protección solar rigurosa.

Resultados

La piel aparece inmediatamente más suave y luminosa. Los poros dilatados y los puntos negros se reducen considerablemente con varias sesiones.

Láser: Spectra (Lutronic) – Láser 1064 QS y 1064 spectra

Si estás interesado en otros tratamientos similares, visita nuestra sección sobre Tratamientos contra el Sebo e Impurezas de la Piel.

¿Quieres profundizar en este tema?


Escríbeme al WhatsApp para agendar una consulta


Newsletter

Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades

    EMAIL
    info@drpabloifran.com

    © Copyright 2021 / Dr. Pablo Ifrán - Desarrollado por -Agencia de Marketing DigitalPolítica de Reservas Contacto