Dr. Pablo Ifrán

  • Resultado
    7-14 días
  • Anestesia
    Tópica
  • Dolor
    Nulo o leve
  • Recuperación
    24hs
  • Duración
    60 min
  • Costo
    $$$
Luce tu piel más joven y recupera su textura gracias a la radiofrecuencia fraccionada INFINI

¿Qué es?

INFINI es un tratamiento con múltiples utilidades que promueve el rejuvenecimiento cutáneo y estimula la firmeza de la piel en cara y cuello. Indicaciones: flacidez cutánea, lifting de párpados superior e inferior, poros dilatados, cicatrices de acné y exceso de secreción de sebo.

¿En qué consiste?

INFINI a través de sus microagujas libera pulsos de radiofrecuencia a la dermis. Estas crean pequeños focos de lesiones a través de energía térmica que inducen inflamación y el consiguiente proceso de curación. El objetivo es la inducción de la producción de colágeno en la piel.

Modos y tiempos de recuperación:

El procedimiento dura alrededor de una hora, se realiza en consultorio y con anestesia tópica previa en la zona. Una vez finalizado el tratamiento se observa leve enrojecimiento e inflamación local que conforme las horas disminuye.

Resultados

Los resultados son visibles luego de la primera semana y óptimos al mes. Se produce un retensado natural de la piel con estimulación de colágeno progresiva hasta el sexto mes posterior al tratamiento.

INFINI (Lutronic) – Radiofrecuencia Fraccionada

Si estás interesado en otros tratamientos similares, visita nuestra sección sobre Tratamientos contra Arrugas y Pérdida de Elasticidad.

¿Quieres profundizar en este tema?


Escríbeme al WhatsApp para agendar una consulta


Newsletter

Suscribite al newsletter y enterate de las últimas novedades

    EMAIL
    info@drpabloifran.com

    © Copyright 2021 / Dr. Pablo Ifrán - Desarrollado por -Agencia de Marketing DigitalPolítica de Reservas Contacto